¿Qué es GERU?

Game Emulation for Relaxed Users

GERU es simplicidad y eficacia. GERU es la combinación perfecta entre las mejores consolas clásicas y un combo de juegos seleccionados minuciosamente para usted. Viva experiencias melancólicas, sorprendentes y divertidas. ¡Además es todo completamente GRATIS!

Cada pack GERU, será temático. Es decir, un pack podría contener sólo de juegos de plataformas. O de ingenio. O quizás se centren en algún personaje o saga en particular.

¿Porque debe descargar GERU?
Estas son sólo algunas de las razones:

EVITE DOLORES DE CABEZA.
¿Su PC no posee lo último en tecnología? ¿Apenas puede superar su miedo hacia el Word '97? Usted es un ser humano y merece su momento exclusivo de ocio, por eso GERU le ofrece:

  • No mas configuraciones tediosas.
  • Cómoda configuración predefinida de teclas, sin importar el sistema seleccionado.
  • No requiere instalación. Puede transportar su pack favorito en un pendrive con la seguridad de que funcionará en cualquier PC (Incluso la del trabajo...)
  • No tendrá que saber que demonios significa "emulador" o "rom".
  • Software 100% libre de virus, spyware, adware, malware y etc.

RECUPERE EL HONOR.
¿Su hijo o sobrino le derrota fácilmente en cualquier juego? ¿Le parece que los gamepads de hoy poseen demasiados botones o exigen demasiado esfuerzo físico? GERU es ideal para usted:
  • Rete a su pequeño rival a unas partidas en aquel juego en el que usted era tan bueno. Si su habilidad decayó con los años, los gráficos en dos dimensiones y los sonidos chirriantes confundirán a su enemigo acostumbrado al 3D y al Dolby Surround.
  • ¿"Halo"? Nada dice "Cooperativo" o "Multijugador" como "Final Fight", "Contra" o "Double Dragon". ¡Y sólo necesitará una PC!
  • ¿Dejó cabos sueltos? ¿Algún "Final boss" por eliminar que su hermano mayor derrotaba por usted cuando era pequeño? ¡Hora de volver a intentarlo!
  • "¿Mario? ¿Sonic? ¿Quienes son esos tipos?". Ya podrás participar en las mas diversas charlas sociales, cuando por fin hayas metido mano en lo que sería el inicio de las sagas mas importantes de los videojuegos. Desde Pacman's hasta Zelda's. Descubrirás porque son clásicos de culto.

TAN FÁCIL COMO CLICKEAR Y JUGAR.
  • Desde octogenarios hasta infantes. Todo el mundo puede jugar, debido a la sencilla y atractiva interfase.
  • ¿Es usted un geek/nerd/freak solitario? Ya no mas. Infecte al resto de los mortales con su horrible obsesión, regalando nuestros adictivos paquetes de juegos. Ya no tendrá que explicar el funcionamiento de un emulador o rom. No mas novias que se nieguen a entrar a su complejo mundo informático. ¡Todo será mas sencillo para todos!

Un momento... ¿Los videojuegos son nocivos?
Para nada. Está comprobado científicamente (pero no lo aseguramos), que jugar videojuegos aumentará sus reflejos. Tambien lo formarán psicologicamente para superar una y otra vez las adversidades y desafíos de la vida real. Gracias a ellos pensará ingeniosamente, de manera creativa y diferente. Y al transcurrir los años será usted un super humano.

En un futuro (digamos... en el año 2099), puede que batalle en una guerra virtual, donde el destino de los paises se decida mediante simulaciones de computadora o consolas hogareñas.

  • También perderá un 45% de la vista y tendrá menos vida social. Quizás sufra de migrañas, sequedad, irritación y/o cansancio ocular y/o mareos persistentes y/u ocasionales. Si juega cualquier juego (no exclusivamente) de Pokémon puede sufrir de epilepsia. Si juega cualquier juego de Barbie sufrirá una lobotomía psicológica en frío. De cualquier manera debería dejar de babear y temblar para acudir a su hospital mas cercano.

Quiero saber todo el asunto legal de esto y demás:

Debido a leyes de copyright de nivel nacional e internacional y/o si en el país en el cual reside existen leyes que protejan los derechos de autor de cualquier tipo o forma, usted será el único responsable de la descarga y se verá obligado a eliminar el pack GERU en su totalidad o los roms contenidos dentro del mismo en un lapso máximo de 24 horas de haber finalizado la descarga de este/os en su unidad de almacenamiento.

En cuanto al software de emulación provisto, el mismo es propiedad de terceros y es gratuito. Al no venderlo ni obtener beneficios económicos a cambio de su distribución, no se esta quebrantando ninguna ley. Todo el software de emulación compilado es "freeware".
GERU es sólo una aplicación "Front-End" y cualquier tipo de problema que surja con algún emulador o configuración en particular debería ser consultada, advertida o comunicada en los sitios web de sus respectivos creadores:
VirtuaNES
zSNES
VisualBoy Advance
Kega/Fusion


Bajo ningún aspecto usted debería pagar por adquirir la aplicación GERU. La misma NO es apta para la venta bajo ningún tipo de excepción. Y recomendamos SIEMPRE descargar los packs GERU desde aquí; Nuestro sitio web oficial. No sólo te asegurarás de estar descargando siempre la última versión, sino que te garantizamos software libre de adware, spyware o modificaciones tercearias de cualquier tipo.

El equipo de desarrollo y programación, ni sus relacionados de manera directa o indirecta al software GERU, se harán responsables de cualquier tipo de daño, perdida de datos o embarazo ocasionado por la utilización de este programa. Usted estará de acuerdo con TODAS y CADA UNA de las cláusulas establecidas aquí (y sus posibles futuras modificaciones) al descargar y ejecutar en una computadora nuestro software. Le recordamos siempre que el hecho de descargar o ejecutar una aplicación en una PC es total y exclusiva responsabilidad suya.